Zona 12, USAC, Ingeniería, T3

Lugar:

Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 12, Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ingeniería, Edificios T-3. Pueden ser los baños de cualquier nivel, pero hay una mayor actividad en los del Cuarto Nivel.

Descripción:

Todos los baños del edificio son similares. Sin embargo, como los baños del cuarto nivel son los más activos, son los que se tomaran para realizar la descripción.

Los mingitorios no están divididos (por lo que se puede ver discretamente a los vecinos), y hay cinco mingitorios en cada ala del lugar.

Los inodoros son relativamente amplios (pueden haber dos personas de forma cómoda), las puertas cubren lo suficiente (incluso si una persona se pone de pie sobre la taza), y las paredes de las divisiones son bastante altas (por lo que con agacharse un poco, se puede ver a todos los demás, e incluso hacer understall).

Generalmente, no hay acción en los mingitorios, es más en los inodoros. Puede verse que hay gente adentro, incluso pueden observarse a dos personas. La mayoría del tiempo, hay algunos viendo por la ventana, esperando para conectar.

Algunas veces, entran los conserjes, e incluso pasan observando si hay algo fuera de lo común. Si esto sucede, y hay dos personas dentro, puede sentarse uno normal sobre la taza, y otro sentarse sobre el tubo del inodoro. De esta forma, no se logra observar si hay alguien más, ya que el que está sentado en la taza, tapa a quien está atrás.

Hay que tener en cuenta, que si alguien pasa muy detenidamente, puede llegar a observar por el espacio de las puertas. Así que siempre hay que tener precaución. Y algunos les gusta observar, así que no te asustes tanto si alguien te observa por arriba desde los sanitarios vecinos.

Hora:

No hay una hora exacta. Pero se ha reportado mayor actividad de Lunes a Viernes a partir de las 5:00 P.M. Asimismo, Sábados de 12:00 P.M. a 3:00 P.M.

Fotografía:




Mapa:



Publicar un comentario

228 Comentarios

  1. fui a estos baños del tercer nivel y en tres bergasos abia con quien

    asi que al menos los sabados como hoy de 12 a 1 si se conecta en los inodoros en los urinales hay mucha mara de inge

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría probar, yo siempre voy a echar una vuelta, pero no se bien quien realmente quiere o qué hacer, me apunto por si alguno me quiere enseñar como hacerlo en los baños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en Ingeniería, metete a uno de los inodoros y esperate que llegue alguien. Las divisiones de esas ondas son algo altas, entonces con que te agaches un poco podes ver que están haciendo los de los otros inodoros. Si miras que alguno tambien se agacha a ver, es del rollo, y si esta a la par tuya, te hincas y le pasas la verga para que te masturbe, o se juntan en un inodoro y cogen. Solo que asegurante antes si son compatibles, que si son dos acts o dos pas no pueden hacer mayor cosa jaja

      Borrar
    2. Pues, si he hecho eso otras veces, he entrado a un baño me agacho para ver que onda, pero nada. Qué hora es la mejor para hacer eso? buena onda por responder.

      Borrar
  3. También es un cacho de suerte la verdad jaja Yo igual he ido algunas veces y no hay nada.

    Dicen que ahí en ingeniería se pone bueno a las 6:00pm, pero realmente no me consta.

    Para conectar, siento que encontrás más fácil en Bienestar Estudiantil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en bienestar estudiantil, y como es el rollo allí? en qué baños? qué días y a qué hora?

      Borrar
    2. Acá encontrás la info: http://guatecruising.blogspot.com/2015/01/zona-12-usac-bienestar-estudiantil.html

      Entre semana, desde las 10:00am conseguis a más de alguien. Hay quienes ahí haciendose los locos, otros dis que orinando. Solo es de cruzar miradas y ver que sale.

      Borrar
    3. Yo soy como nuevo en esto, solo como dos veces me ha salido algo, jaja por eso estoy preguntando un montón. Eso de bienestar estudiantil voy a ver que onda. Gracias por la info.

      Borrar
    4. inge se pone bien weno a las 6!! y los baños son mejores que los de bienestar!! son mas limpios y mas grandes!!

      Borrar
  4. Hoy en los baños del cuarto nivel, estaban dos chavos cogiendo rico, a eso de la 2:00 - 2:30, solo miraba como se movian jaja

    ResponderBorrar
  5. Yo solo he escuchado pero no he hecho nada. Cuales recomiendan mas? del tercer o cuarto nivel? y a que hora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se conecta en los dos, pero yo al menos, he tenido más experiencias en el Cuarto Nivel.

      De Lunes a Viernes, tipo 5:00 - 6:00 PM, o Sábados, tipo 1:00 - 2:00 PM.

      Borrar
  6. Cuenten sus experiencias, yo la verdad, he ido un montón de veces a ver que onda, pero nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que tenes que ser aventado o querarteles viendo no enojado asi con cara que queres cojer

      Borrar
  7. si miran este mensaje de la facultad de ingieneria me gustaria mamarles la verga solo nos ponemos de acuerdo

    ResponderBorrar
  8. Vivo por la clz sn juan y me gustaria contactar con alguno para sexo. mi correo untalega@outlook.com

    ResponderBorrar
  9. Los sabados esta abierto? Yo fui un sabado y estaba cerrado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que fue mala suerte. Yo suelo ir sábados tipo 12:30 - 1:00, y están abiertos. Probablemente no llega mucha mara, pero siempre he conectado.

      Hay veces que cierran por que no hay agua o cosas así, pero es raro. Además, recorda que son los de hasta arriba, del Tercer nivel.

      Borrar
  10. y los profesores no yegan ahi?? a mi me gustan los maduros!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegan maduros, aunque creo que llegan mas chavos que otra cosa. Eso si, no creo que sean profesores, pero con suerte talvez te topas con un maduro jaja

      Borrar
  11. Según ustedes cual es la mejor hora?

    ResponderBorrar
  12. Yo he ido y siempre he conectado, me han echó oral. Les recomiendo que entren a los inodoros no se queden parados afuera en la ventana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cabal jaja Parecen putas en la línea esperando quien se las levanta jaja

      Ya en serio, no hagan eso, por que dan mas color que andan esperando conectar

      Borrar
    2. Justamente ayer pasé y exactamente era eso: cuatro chavos parados fuera de los inodoros, solo viéndose entre sí y nada más. Si el chiste es entrar al inodoro y conectar ahí, aunque últimamente han estado cerrando varios inodoros probablemente por esa razón.

      Muchá, no seas mulas pues. No se den tanto color, que ningún hombre entra al baño a quedarse parado más de media hora sin hacer nada. Por culpa de gente como esa es que terminan quemando los sitios donde hay conecte. Este semestre prácticamente cerraron el baño del 4to nivel después de las 6pm y el del 3er nivel casi dejan cerrados todos los inodoros.

      No esperen a que llegue alguien y les haga señas para entrar al baño. Con una mirada basta para saber si quieren algo. Si siguen ahí paradotes sin hacer nada, no van a conseguir nada. Y si tienen "pena" porque los demás chavos del rollo se fijen, entonces no se queden parados como idiotas y hagan algo si es que tanta calentura tienen.

      Borrar
  13. Ola mi nombre de pila es ANLEU, soy gay aun no declarado, me considero atractivo y busco pareja para salir del closeth y hacer vida juntos...

    me gusta mucho que la tengan larga y delgada o pequeña y delgada porq si no uuuffff me destrozaran... si tu la tienes pequeña o larga pero delgadita... llamame o escribeme por whatsapp 5555 3933

    si me vas a escribir por whatsapp antes quiero que me envies fotos de tu verga bien dura y delgadita aaah y superdepilado (no me gustan los pelos) y si me gusta tu paloma de inmediato te respondere... pero si la tienes gorda y larga y quieres una chupadita ps despues de enviar las fotos escribeme que te gustaria una ensalivadita y si me gusta te respondo de inmediato y quedamos el lugar... yo vivo en mixco por si les queda cerca ok

    espero sus mensajes con fotos o llamadas super exitantes y cachondas...

    ResponderBorrar
  14. Que tal chavos, el sábado 24 de septiembre pasé a ver si había algo, y pues nunca había ido y en tres vergazos ya había con quién.
    Me pego una mamada de verga, casi me la arranca de tanto mamarla, la verdad me gustó y este sábado 8 de octubre pasaré de nuevo, la hora a la que pase era como a las 12:30.
    Espero tener suerte de nuevo, está vez quiero metersela a alguien, que rico!

    ResponderBorrar
  15. Q onda muchá yo estudio en el m5 y me gustaria tener alguna experiencia con otro hombre, de preferencia mayor de 30, yo tengo 20 años. Si alguien se anima contacteme al skype mcs8cast o al correo marcosed8a@gmail.com y vemos q onda. NO AFEMINADOS NI AMANERADOS NI PASIVOS, solo puros machines ��

    ResponderBorrar
  16. yo estoy caliente y soy mas o menos joven (tengo 18 cabales) y voy a los baños del 4to nivel miercoles y viernes como a las 12-12:30am con sudadero azul, si miran a alguien así allí no duden en hacer señas soy vérsatil así que tanto pasivos como activos puden conectar no olviden las señas espero verlos pronto!

    ResponderBorrar
  17. Yo quiero mamar estoy pir antiguo calu

    ResponderBorrar
  18. No soy de la Usac pero andare ma;ana cerca de ahi
    No tengo carro quien passa por mi
    Soy muy promiscuo

    ResponderBorrar
  19. alguien mañana en los baños del 4todo nivel tipo 1?? mi celular es 59541868

    ResponderBorrar
  20. quiero mamar vergas grandes
    a que hora sale algo ?

    ResponderBorrar
  21. A quien se la chupo en bienestar mañana tipo 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes hoy a las 4?

      Borrar
    2. El lunes toda la tarde, por donde te puedo escribir ?

      Borrar
    3. El lunes llego a las 4, mandame tu numero

      Borrar
  22. En los baños de calusac tambien hacen esto?

    ResponderBorrar
  23. Quien me la chupa ahorita?

    ResponderBorrar
  24. Quien para sexo mañana?

    ResponderBorrar
  25. Quien para mamarmela hoy?

    ResponderBorrar
  26. Hoy me puse de acuerdo con alguien y se la chupe rico en los baños, pero me tuve que ir y lo deje a medias fue a las 2 pm

    ResponderBorrar
  27. Alguien hoy como a las 11:30 en adelante?

    ResponderBorrar
  28. Quien para sexo en la U hoy?

    ResponderBorrar
  29. Quien para sexo en la U hoy?

    ResponderBorrar
  30. Yo hablame kiero me den una mamada

    ResponderBorrar
  31. Quienes me la quieren chupar hoy en la U?

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Me la chupas hoy?

      Borrar
    2. Yo te la chupo pasame tu numero

      Borrar
    3. Mañana podes? Nos juntamos a las 4:15 enfrente de bienestar, podes?

      Borrar
    4. Si pero pasame tu numero o algun lugar para comunicarme

      Borrar
    5. Nos juntamos a esa hora donde te dije, pasame el tuyo y te llamo cuando este ahi

      Borrar
    6. Entonces hoy a las 4.15? Me confirmas

      Borrar
  33. Quien hoy en la tarde en la U para sexo oral?

    ResponderBorrar
  34. A que hora se puede llegar a mamar de lunes a viernes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de lunes a viernes de 4 pm en adelante por si me la queres chupar a mi, tengo 22 años

      Borrar
  35. Alguien para que se la chupe ahorita !!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Yo llegaré el miércoles a las 9 al t3, a los baños del cuarto nivel

    ResponderBorrar
  37. Quien para que me la chupe ahorita!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Vivos pasivos quieran mamar o que los coja enviar Watsap al 42908872 vivos ando hot

    ResponderBorrar
  39. Quién mañana jueves a las 9 que quiera mamar.

    ResponderBorrar
  40. Quien acá? Así nos encontramos

    ResponderBorrar
  41. Alguien que este en el CUM, quiero chupar!!!

    ResponderBorrar
  42. Quien anda en la u para chuparsela??

    ResponderBorrar
  43. Quien la quiere mamar sólo pasivos

    ResponderBorrar
  44. Respuestas
    1. Puedo llegar a derecho solo decime cuando

      Borrar
    2. Échale un vistazo a Jose (@Josecolombias): https://twitter.com/Josecolombias?s=09

      Borrar
  45. Quién hoy a la 13:00 en bienestar

    ResponderBorrar
  46. Puta madre esto está que flipa tío, anoche entré a un baño de esos y me conseguí a 2 ingenieros Jumbo 4x4. Espero que mañana sea igual porque ya quedamos en que mañana sábado, hay orgía. Así que vivos mis pas y acts. xoxo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhh tu eras el de anoche. Que rico cogias,creo que me llegó hasta el intestino delgado, que rico.

      Borrar
    2. Y cuando vuelven a juntarse... O a que horas y días van así me les uno soy guapo y vers

      Borrar
  47. Alguien mañana de 2 a 4 pm

    ResponderBorrar
  48. A que hora se pone bueno y días?

    ResponderBorrar
  49. Quien me la mama mañana?

    ResponderBorrar
  50. Quién para mamar el viernes?

    ResponderBorrar
  51. Alguien para coger el lunes? yo pasivo.

    ResponderBorrar
  52. Muchá hay que ser discretos. Hace poco agarraron a dos chavos en pleno mame y en un salón. .-.
    Les tomaron vídeo y lo subieron a facebook, tengan cuidado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde se puede ver el video ? Osea en que pagina de FB

      Borrar
  53. Cuando podriamos hacer algo rico varios?

    ResponderBorrar
  54. Busco macho activo o versa..full discretos..soy Bi casado discreto..escribir a betogarcia332016@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderBorrar
  56. Quiero mamarla hoy mismo. Quien se apunta? Estoy en zona 1.

    ResponderBorrar
  57. Me encanta hacer sexo oral. Quien quiere que se la mame ahora mismo? Estoy en zona 1.

    ResponderBorrar
  58. que onda chavos, soy full pasivo ando con ganas de conocer a algun ingeniero jumbo 4X4 como dicen uds ejejeje soy full discreto, higienico, me gusta mamar hasta que acaben y que me cojan no digamos, que sean varoniles y decididos. les dejo mi numero de cel, agreguenme a whatsapp: 54313012

    ResponderBorrar
  59. soy pasivo, quiero mamar y coger ya sea con estudiantes de ingenieria, del CUM, agronomos, de derecho, odonotologia yo maestros de la usac, soy higienico, sin malos rollos, full discreto, amigable, agreguenme a whatsapp: 54313012

    ResponderBorrar
  60. Soy agrónomo, alguien de ingeniería para coger?

    ResponderBorrar
  61. La u esta vacia estos dias alguien para que se la chupe??

    ResponderBorrar
  62. Mañana alguien? Voy a estar en registro y estadística

    ResponderBorrar
  63. sera que ya es seguro hacer cosas en los baños de inge ?

    ResponderBorrar
  64. Les dejo mi whatsap 50143824 quiero q me follen y q me la mamen etc podemos ir a un otel x el trebol me gustan hombres o chavos tengo 20 años

    ResponderBorrar
  65. hoy de 12 a 13 hrs si quiren ver mi verga, esta buena por si la quieren mamar o solo verla en baños del 4to vinel de ingenieria

    ResponderBorrar
  66. 8 de mayo de 9:30 a 10:30 en los baños del cuarto nivel

    ResponderBorrar
  67. En la noche hasta que hora estan abiertos los banos de Ingenieria?

    ResponderBorrar
  68. Quién mañana sábado en ingeniería? tipo 12.00 del medio día podemos hacer una orgía

    ResponderBorrar
  69. Soy pasivo discreto me fascina el pene quien para contactarme watsap 32192173

    ResponderBorrar
  70. Soy estudiante de derecho me encanta mamarla mi watsap 32192173

    ResponderBorrar
  71. Hola soy full activo bonito y rico.. Kiero un pasivo bonito y q le guste mamar llamen si.. 5756-9339

    ResponderBorrar
  72. Hola soy full activo bonito y rico.. Kiero un pasivo bonito y q le guste mamar llamen si.. 5756-9339

    ResponderBorrar
  73. Quienes para la otra semana del 19 al 22

    ResponderBorrar
  74. Crei que no iba a salir nada estuve la semana y nada, pero el viernes como a la 1:30 entre a los del 4to. Nivel y habia un chavo de azul entrando pase por los migitorios y me fui para los baños antes de entrar a uno ese chavo se agacho para ver si habi gente en todos los baños. Estuve un rato adentro luego decidi salir para ver si seguia el chavo ahi me fui a uno de los migitorios y me saque la verga en eso llego otro chavo de rojo y se puso en la ventana cerca de donde yo estaba. Me la empece a jalar y lo miraba le levante la cabeza y el se acerca me pregunto mi rol y le dije versatil me hizo de señas q entraramos a un baño y nos fuimos a uno por ahi andaba el otro chavo todavia y nos vio entrar al baño. Ya adentro se la mame luego saco un condon y me la metio en eso me la jale y acabe en el baño despues me la saco y se la mame otro rato me la qurria meter otra vez le dije q mejor no y se siguio mastubando y me dijo q se la mamara se vino y me subi el pantalon y sali de los baños.

    ResponderBorrar
  75. Alguien que quiera mamar, tengo carro, escribir a tuculocerote@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Soy pasivo de 20 años
    Escribeme 47273457

    ResponderBorrar
  77. Quien quiere que se la mame?

    ResponderBorrar
  78. Quiero que me la mames rico

    ResponderBorrar
  79. Enviame tu número o escribime al 50386731

    ResponderBorrar
  80. Les dejo mi numero si quieren que se las mame 51243552

    ResponderBorrar
  81. 25 años full gym. Busco pasivo de joven.. Llamen me fascina chimar 5756_9339

    ResponderBorrar
  82. Busc act yo pasivo discreto whtsapp , 54407972

    ResponderBorrar
  83. Alguien q sea femenino? Mw fascinan asi.. Kiero q me la mamen y coger.. Llamen sii digan "hola soy tv" 5756-9339

    ResponderBorrar
  84. De verdad que de una TV tengo ganas

    ResponderBorrar
  85. Alguien conoce un motel cerca de la USAC que sea del rollo o que no te critiquen por entrar con otro hombre

    ResponderBorrar
  86. Algun blanquito rico? Me gusta meterla y q me la mamen llamen si 4300-2060

    ResponderBorrar
  87. Me encanta mamar verga y me gusta la adrenalina de hacerlo en lugar como baños publicos, agréguenme a Facebook aparezco como EDWAR PASSV

    ResponderBorrar
  88. HOLA MANANA 1 DE MARZO VOY A USAC EN INGENIERIA, ME GUSTARIA MAMAR Y QUE ME LA MAMEN. ESTARE ALLA EN LA MANANA TIPO DE 8 A 10:30! INTERESADOS MANDENME CORREO! Tengo 27 anys

    quintodaniel02@gmail.com

    LES ESPERO

    ResponderBorrar
  89. Javdres@gmail.com

    Busco pasivo femenino escribir

    ResponderBorrar
  90. se mantienen cerrados los sanitarios ahorra alguien sabe que paso

    ResponderBorrar
  91. Mañana voy a estar por ahí quien se avienta confirmen

    ResponderBorrar
  92. Algún bisexual que quiera experiencia me gustsgus hacer un oral

    ResponderBorrar
  93. A qué hora y en qué nivel?

    ResponderBorrar
  94. Irtra amatitlan alguien sabe si pasan cosas

    ResponderBorrar
  95. Me gusta que me den de mamar verga, por lo general puedo los sábados, de preferencia que sean bisexuales, heteros curiosos, o activos vergones. Interesados escribirme al 52751418, no mayores

    ResponderBorrar
  96. alguien en la usac por las mananas, tipo 8 y que viajen en los buses?

    ResponderBorrar
  97. Algún hetero curioso quiero experimentar con uno y hacele un oral

    ResponderBorrar
  98. Algún bisexual curioso activo en la usac

    ResponderBorrar
  99. Alguien mañana en la mañana?

    ResponderBorrar
  100. Alguien que me la chupe? Estoy aqui y caliente, dejen sus whats

    ResponderBorrar
  101. Hoy voy a ir temprano, busco quien me la chupe, quiza este cargando el celular o en las gradas

    ResponderBorrar
  102. Lunes voy a estar aquí viendo si alguien me la chupa, estare en el cuarto nivel a las 8 y me ire a las 11

    ResponderBorrar
  103. Alguien interesado en que se ma chupe? Escribirme al 52751418

    ResponderBorrar