Lugar:
Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 12, Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ingeniería, Edificios T-3. Pueden ser los baños de cualquier nivel, pero hay una mayor actividad en los del Cuarto Nivel.
Descripción:
Todos los baños del edificio son similares. Sin embargo, como los baños del cuarto nivel son los más activos, son los que se tomaran para realizar la descripción.
Los mingitorios no están divididos (por lo que se puede ver discretamente a los vecinos), y hay cinco mingitorios en cada ala del lugar.
Los inodoros son relativamente amplios (pueden haber dos personas de forma cómoda), las puertas cubren lo suficiente (incluso si una persona se pone de pie sobre la taza), y las paredes de las divisiones son bastante altas (por lo que con agacharse un poco, se puede ver a todos los demás, e incluso hacer understall).
Generalmente, no hay acción en los mingitorios, es más en los inodoros. Puede verse que hay gente adentro, incluso pueden observarse a dos personas. La mayoría del tiempo, hay algunos viendo por la ventana, esperando para conectar.
Algunas veces, entran los conserjes, e incluso pasan observando si hay algo fuera de lo común. Si esto sucede, y hay dos personas dentro, puede sentarse uno normal sobre la taza, y otro sentarse sobre el tubo del inodoro. De esta forma, no se logra observar si hay alguien más, ya que el que está sentado en la taza, tapa a quien está atrás.
Hay que tener en cuenta, que si alguien pasa muy detenidamente, puede llegar a observar por el espacio de las puertas. Así que siempre hay que tener precaución. Y algunos les gusta observar, así que no te asustes tanto si alguien te observa por arriba desde los sanitarios vecinos.
Hora:
No hay una hora exacta. Pero se ha reportado mayor actividad de Lunes a Viernes a partir de las 5:00 P.M. Asimismo, Sábados de 12:00 P.M. a 3:00 P.M.
231 Comentarios
fui a estos baños del tercer nivel y en tres bergasos abia con quien
ResponderBorrarasi que al menos los sabados como hoy de 12 a 1 si se conecta en los inodoros en los urinales hay mucha mara de inge
que rico
BorrarMe gustaría probar, yo siempre voy a echar una vuelta, pero no se bien quien realmente quiere o qué hacer, me apunto por si alguno me quiere enseñar como hacerlo en los baños.
ResponderBorrarAquí en Ingeniería, metete a uno de los inodoros y esperate que llegue alguien. Las divisiones de esas ondas son algo altas, entonces con que te agaches un poco podes ver que están haciendo los de los otros inodoros. Si miras que alguno tambien se agacha a ver, es del rollo, y si esta a la par tuya, te hincas y le pasas la verga para que te masturbe, o se juntan en un inodoro y cogen. Solo que asegurante antes si son compatibles, que si son dos acts o dos pas no pueden hacer mayor cosa jaja
BorrarPues, si he hecho eso otras veces, he entrado a un baño me agacho para ver que onda, pero nada. Qué hora es la mejor para hacer eso? buena onda por responder.
BorrarTambién es un cacho de suerte la verdad jaja Yo igual he ido algunas veces y no hay nada.
ResponderBorrarDicen que ahí en ingeniería se pone bueno a las 6:00pm, pero realmente no me consta.
Para conectar, siento que encontrás más fácil en Bienestar Estudiantil.
en bienestar estudiantil, y como es el rollo allí? en qué baños? qué días y a qué hora?
BorrarAcá encontrás la info: http://guatecruising.blogspot.com/2015/01/zona-12-usac-bienestar-estudiantil.html
BorrarEntre semana, desde las 10:00am conseguis a más de alguien. Hay quienes ahí haciendose los locos, otros dis que orinando. Solo es de cruzar miradas y ver que sale.
Yo soy como nuevo en esto, solo como dos veces me ha salido algo, jaja por eso estoy preguntando un montón. Eso de bienestar estudiantil voy a ver que onda. Gracias por la info.
Borraringe se pone bien weno a las 6!! y los baños son mejores que los de bienestar!! son mas limpios y mas grandes!!
BorrarHoy en los baños del cuarto nivel, estaban dos chavos cogiendo rico, a eso de la 2:00 - 2:30, solo miraba como se movian jaja
ResponderBorrarYo solo he escuchado pero no he hecho nada. Cuales recomiendan mas? del tercer o cuarto nivel? y a que hora?
ResponderBorrarSe conecta en los dos, pero yo al menos, he tenido más experiencias en el Cuarto Nivel.
BorrarDe Lunes a Viernes, tipo 5:00 - 6:00 PM, o Sábados, tipo 1:00 - 2:00 PM.
Cuenten sus experiencias, yo la verdad, he ido un montón de veces a ver que onda, pero nada.
ResponderBorrares que tenes que ser aventado o querarteles viendo no enojado asi con cara que queres cojer
Borrarsi miran este mensaje de la facultad de ingieneria me gustaria mamarles la verga solo nos ponemos de acuerdo
ResponderBorrarVivo por la clz sn juan y me gustaria contactar con alguno para sexo. mi correo untalega@outlook.com
ResponderBorrarLos sabados esta abierto? Yo fui un sabado y estaba cerrado :(
ResponderBorrarCreo que fue mala suerte. Yo suelo ir sábados tipo 12:30 - 1:00, y están abiertos. Probablemente no llega mucha mara, pero siempre he conectado.
BorrarHay veces que cierran por que no hay agua o cosas así, pero es raro. Además, recorda que son los de hasta arriba, del Tercer nivel.
y los profesores no yegan ahi?? a mi me gustan los maduros!!
ResponderBorrarLlegan maduros, aunque creo que llegan mas chavos que otra cosa. Eso si, no creo que sean profesores, pero con suerte talvez te topas con un maduro jaja
BorrarSegún ustedes cual es la mejor hora?
ResponderBorrarYo he ido y siempre he conectado, me han echó oral. Les recomiendo que entren a los inodoros no se queden parados afuera en la ventana
ResponderBorrarCabal jaja Parecen putas en la línea esperando quien se las levanta jaja
BorrarYa en serio, no hagan eso, por que dan mas color que andan esperando conectar
Justamente ayer pasé y exactamente era eso: cuatro chavos parados fuera de los inodoros, solo viéndose entre sí y nada más. Si el chiste es entrar al inodoro y conectar ahí, aunque últimamente han estado cerrando varios inodoros probablemente por esa razón.
BorrarMuchá, no seas mulas pues. No se den tanto color, que ningún hombre entra al baño a quedarse parado más de media hora sin hacer nada. Por culpa de gente como esa es que terminan quemando los sitios donde hay conecte. Este semestre prácticamente cerraron el baño del 4to nivel después de las 6pm y el del 3er nivel casi dejan cerrados todos los inodoros.
No esperen a que llegue alguien y les haga señas para entrar al baño. Con una mirada basta para saber si quieren algo. Si siguen ahí paradotes sin hacer nada, no van a conseguir nada. Y si tienen "pena" porque los demás chavos del rollo se fijen, entonces no se queden parados como idiotas y hagan algo si es que tanta calentura tienen.
Ola mi nombre de pila es ANLEU, soy gay aun no declarado, me considero atractivo y busco pareja para salir del closeth y hacer vida juntos...
ResponderBorrarme gusta mucho que la tengan larga y delgada o pequeña y delgada porq si no uuuffff me destrozaran... si tu la tienes pequeña o larga pero delgadita... llamame o escribeme por whatsapp 5555 3933
si me vas a escribir por whatsapp antes quiero que me envies fotos de tu verga bien dura y delgadita aaah y superdepilado (no me gustan los pelos) y si me gusta tu paloma de inmediato te respondere... pero si la tienes gorda y larga y quieres una chupadita ps despues de enviar las fotos escribeme que te gustaria una ensalivadita y si me gusta te respondo de inmediato y quedamos el lugar... yo vivo en mixco por si les queda cerca ok
espero sus mensajes con fotos o llamadas super exitantes y cachondas...
Que tal chavos, el sábado 24 de septiembre pasé a ver si había algo, y pues nunca había ido y en tres vergazos ya había con quién.
ResponderBorrarMe pego una mamada de verga, casi me la arranca de tanto mamarla, la verdad me gustó y este sábado 8 de octubre pasaré de nuevo, la hora a la que pase era como a las 12:30.
Espero tener suerte de nuevo, está vez quiero metersela a alguien, que rico!
Q onda muchá yo estudio en el m5 y me gustaria tener alguna experiencia con otro hombre, de preferencia mayor de 30, yo tengo 20 años. Si alguien se anima contacteme al skype mcs8cast o al correo marcosed8a@gmail.com y vemos q onda. NO AFEMINADOS NI AMANERADOS NI PASIVOS, solo puros machines ��
ResponderBorraryo estoy caliente y soy mas o menos joven (tengo 18 cabales) y voy a los baños del 4to nivel miercoles y viernes como a las 12-12:30am con sudadero azul, si miran a alguien así allí no duden en hacer señas soy vérsatil así que tanto pasivos como activos puden conectar no olviden las señas espero verlos pronto!
ResponderBorrarHoy te vi
Borrarte la chupo yo? tengo 18 años
BorrarSi chupamela, mañana estare en la U a las 4, dame tu whats o algo para comunicarme con vos
Borrar+50254873810
BorrarYo quiero mamar estoy pir antiguo calu
ResponderBorrarque dias estas y a que hora?
BorrarNo soy de la Usac pero andare ma;ana cerca de ahi
ResponderBorrarNo tengo carro quien passa por mi
Soy muy promiscuo
andas por la usac?
Borraryo ando aca ahorita
alguien mañana en los baños del 4todo nivel tipo 1?? mi celular es 59541868
ResponderBorrarVamos hoy
Borraren ingeniería que sean ver gones
ResponderBorrarquiero mamar vergas grandes
ResponderBorrara que hora sale algo ?
A quien se la chupo en bienestar mañana tipo 1
ResponderBorrarPodes hoy a las 4?
BorrarEl lunes toda la tarde, por donde te puedo escribir ?
BorrarEl lunes llego a las 4, mandame tu numero
BorrarEn los baños de calusac tambien hacen esto?
ResponderBorrarNo creo esos baños son muy concurridos
BorrarQuien me la chupa hoy?
ResponderBorrarDonde vas a estar?
BorrarAqui estoy en bienestar, podes ahorita? Ando caliente
BorrarQuien me la chupa ahorita?
ResponderBorrarQuien hoy por la USAC?
ResponderBorrarYo, donde estas?
BorrarQuien para sexo mañana?
ResponderBorrarYo
BorrarEn la tarde podes?
BorrarSii de 1 a 4
BorrarYo llego a las 4, a donde me puedo comunicar con vos?
BorrarNo se como pordernos conunicar
BorrarDame tu numero
BorrarDame vos el tuyo...
BorrarQuedemos hoy a las 4 en bienestar, podes?
BorrarQuien para mamarmela hoy?
ResponderBorrarHoy me puse de acuerdo con alguien y se la chupe rico en los baños, pero me tuve que ir y lo deje a medias fue a las 2 pm
ResponderBorrarUsaron grinder ?
BorrarSi, por?
BorrarAlguien hoy como a las 11:30 en adelante?
ResponderBorrarYo, a las 4 en adelante
BorrarQuien para sexo en la U hoy?
ResponderBorrarQuien para sexo en la U hoy?
ResponderBorrarAlguien aqui en la U?
ResponderBorrarYo hablame kiero me den una mamada
ResponderBorrarQuienes me la quieren chupar hoy en la U?
ResponderBorrarYo mano pasame tu numero !!
BorrarQuien para sexo hoy?
ResponderBorrarQuién mama hoy?
ResponderBorrarMe la chupas hoy?
BorrarYo te la chupo pasame tu numero
BorrarMañana podes? Nos juntamos a las 4:15 enfrente de bienestar, podes?
BorrarSi pero pasame tu numero o algun lugar para comunicarme
BorrarNos juntamos a esa hora donde te dije, pasame el tuyo y te llamo cuando este ahi
BorrarEntonces hoy a las 4.15? Me confirmas
BorrarQuien par sexo ahorita?
ResponderBorrarQuien hoy en la tarde en la U para sexo oral?
ResponderBorrarQuien me la chupa yo activo
BorrarChupamela a mi, estoy aqui en la U
BorrarYo se las chupi
BorrarPodes hoy?
BorrarChupas?
BorrarQuién por acá?
ResponderBorrarA que hora se puede llegar a mamar de lunes a viernes?
ResponderBorrarYo estoy de lunes a viernes de 4 pm en adelante por si me la queres chupar a mi, tengo 22 años
BorrarAlguien para que se la chupe ahorita !!!!!!!
ResponderBorrarYoo donde estas?
BorrarYo llegaré el miércoles a las 9 al t3, a los baños del cuarto nivel
ResponderBorrarQuien para que me la chupe ahorita!!!!!!
ResponderBorrarVivos pasivos quieran mamar o que los coja enviar Watsap al 42908872 vivos ando hot
ResponderBorrarQ rico yo
BorrarQuién mañana jueves a las 9 que quiera mamar.
ResponderBorrarQuien mañana en la U para que se la mamé
BorrarYo, donde estas?
BorrarQuien acá? Así nos encontramos
ResponderBorrarAlguien que este en el CUM, quiero chupar!!!
ResponderBorrarQuien anda en la u para chuparsela??
ResponderBorrarAqui ando para mamarla
ResponderBorrarQuien con ganas de mamar
ResponderBorrarQuien la quiere mamar sólo pasivos
ResponderBorrarQuien de derecho
ResponderBorrarPuedo llegar a derecho solo decime cuando
BorrarÉchale un vistazo a Jose (@Josecolombias): https://twitter.com/Josecolombias?s=09
BorrarQuién me la chupa hoy?
ResponderBorrarYo ahorita?
Borrarquien mañana tenprano
ResponderBorrarQuién hoy a la 13:00 en bienestar
ResponderBorrarPuta madre esto está que flipa tío, anoche entré a un baño de esos y me conseguí a 2 ingenieros Jumbo 4x4. Espero que mañana sea igual porque ya quedamos en que mañana sábado, hay orgía. Así que vivos mis pas y acts. xoxo <3
ResponderBorrarAhhhh tu eras el de anoche. Que rico cogias,creo que me llegó hasta el intestino delgado, que rico.
BorrarY cuando vuelven a juntarse... O a que horas y días van así me les uno soy guapo y vers
BorrarAlguien mañana de 2 a 4 pm
ResponderBorrarA que hora se pone bueno y días?
ResponderBorrarQuien me la mama mañana?
ResponderBorrarQuién para mamar el viernes?
ResponderBorrarA que hora?
BorrarAlguien para coger el lunes? yo pasivo.
ResponderBorrarCojemos yo pasivo!
ResponderBorrar42442060
Muchá hay que ser discretos. Hace poco agarraron a dos chavos en pleno mame y en un salón. .-.
ResponderBorrarLes tomaron vídeo y lo subieron a facebook, tengan cuidado.
Donde se puede ver el video ? Osea en que pagina de FB
BorrarCuando podriamos hacer algo rico varios?
ResponderBorrarBusco macho activo o versa..full discretos..soy Bi casado discreto..escribir a betogarcia332016@gmail.com
ResponderBorrarhola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada
ResponderBorrarPuta.! Algo mas.?
ResponderBorrarQuiero mamarla hoy mismo. Quien se apunta? Estoy en zona 1.
ResponderBorrarMe encanta hacer sexo oral. Quien quiere que se la mame ahora mismo? Estoy en zona 1.
ResponderBorrarAlgún pasivo para mañana?
ResponderBorrarYo 3414 0877
Borrarque onda chavos, soy full pasivo ando con ganas de conocer a algun ingeniero jumbo 4X4 como dicen uds ejejeje soy full discreto, higienico, me gusta mamar hasta que acaben y que me cojan no digamos, que sean varoniles y decididos. les dejo mi numero de cel, agreguenme a whatsapp: 54313012
ResponderBorrarsoy pasivo, quiero mamar y coger ya sea con estudiantes de ingenieria, del CUM, agronomos, de derecho, odonotologia yo maestros de la usac, soy higienico, sin malos rollos, full discreto, amigable, agreguenme a whatsapp: 54313012
ResponderBorrarQue edad tenes?
BorrarSoy agrónomo, alguien de ingeniería para coger?
ResponderBorrarSoy activo +50254873810 mi watsapp
ResponderBorrarLa u esta vacia estos dias alguien para que se la chupe??
ResponderBorrarMañana alguien? Voy a estar en registro y estadística
ResponderBorrarAlguien por aquí hoy.
ResponderBorrarsera que ya es seguro hacer cosas en los baños de inge ?
ResponderBorrarLes dejo mi whatsap 50143824 quiero q me follen y q me la mamen etc podemos ir a un otel x el trebol me gustan hombres o chavos tengo 20 años
ResponderBorrarhoy de 12 a 13 hrs si quiren ver mi verga, esta buena por si la quieren mamar o solo verla en baños del 4to vinel de ingenieria
ResponderBorrar8 de mayo de 9:30 a 10:30 en los baños del cuarto nivel
ResponderBorrarEn la noche hasta que hora estan abiertos los banos de Ingenieria?
ResponderBorrarQuien en ingenieria
ResponderBorrarQuién mañana sábado en ingeniería? tipo 12.00 del medio día podemos hacer una orgía
ResponderBorrarA la 1 podria yo
Borrar42910050 escribanme
ResponderBorrarSoy pasivo discreto me fascina el pene quien para contactarme watsap 32192173
ResponderBorrarSoy estudiante de derecho me encanta mamarla mi watsap 32192173
ResponderBorrarHola soy full activo bonito y rico.. Kiero un pasivo bonito y q le guste mamar llamen si.. 5756-9339
ResponderBorrarHola soy full activo bonito y rico.. Kiero un pasivo bonito y q le guste mamar llamen si.. 5756-9339
ResponderBorrarQuien quiere que se la mame soy reservado
ResponderBorrarAlgun pasivo 20 años...?
ResponderBorrarFemenino
Escribir a javdres200@gmail.com
ResponderBorrarCorreccion de correo
ResponderBorrarJavdres2000@gmail.com
Quienes para la otra semana del 19 al 22
ResponderBorrarHe estado 3 dias y no he visto nada
ResponderBorrarCrei que no iba a salir nada estuve la semana y nada, pero el viernes como a la 1:30 entre a los del 4to. Nivel y habia un chavo de azul entrando pase por los migitorios y me fui para los baños antes de entrar a uno ese chavo se agacho para ver si habi gente en todos los baños. Estuve un rato adentro luego decidi salir para ver si seguia el chavo ahi me fui a uno de los migitorios y me saque la verga en eso llego otro chavo de rojo y se puso en la ventana cerca de donde yo estaba. Me la empece a jalar y lo miraba le levante la cabeza y el se acerca me pregunto mi rol y le dije versatil me hizo de señas q entraramos a un baño y nos fuimos a uno por ahi andaba el otro chavo todavia y nos vio entrar al baño. Ya adentro se la mame luego saco un condon y me la metio en eso me la jale y acabe en el baño despues me la saco y se la mame otro rato me la qurria meter otra vez le dije q mejor no y se siguio mastubando y me dijo q se la mamara se vino y me subi el pantalon y sali de los baños.
ResponderBorrarAlguien que quiera mamar, tengo carro, escribir a tuculocerote@hotmail.com
ResponderBorrarSoy pasivo de 20 años
ResponderBorrarEscribeme 47273457
Yo 35115428
ResponderBorrarAlguien todavía va?
ResponderBorrarQuien quiere que se la mame?
ResponderBorrarQuiero que me la mames rico
ResponderBorrarEnviame tu número o escribime al 50386731
ResponderBorrarLes dejo mi numero si quieren que se las mame 51243552
ResponderBorrarLlamen mamo rico
ResponderBorrarMi numero 51243552
ResponderBorrar25 años full gym. Busco pasivo de joven.. Llamen me fascina chimar 5756_9339
ResponderBorrarBusc act yo pasivo discreto whtsapp , 54407972
ResponderBorrarAlguien q sea femenino? Mw fascinan asi.. Kiero q me la mamen y coger.. Llamen sii digan "hola soy tv" 5756-9339
ResponderBorrarDe verdad que de una TV tengo ganas
ResponderBorrarAlguien conoce un motel cerca de la USAC que sea del rollo o que no te critiquen por entrar con otro hombre
ResponderBorrarAlgun blanquito rico? Me gusta meterla y q me la mamen llamen si 4300-2060
ResponderBorrarMe encanta mamar verga y me gusta la adrenalina de hacerlo en lugar como baños publicos, agréguenme a Facebook aparezco como EDWAR PASSV
ResponderBorrarHOLA MANANA 1 DE MARZO VOY A USAC EN INGENIERIA, ME GUSTARIA MAMAR Y QUE ME LA MAMEN. ESTARE ALLA EN LA MANANA TIPO DE 8 A 10:30! INTERESADOS MANDENME CORREO! Tengo 27 anys
ResponderBorrarquintodaniel02@gmail.com
LES ESPERO
Javdres@gmail.com
ResponderBorrarBusco pasivo femenino escribir
se mantienen cerrados los sanitarios ahorra alguien sabe que paso
ResponderBorrarMañana voy a estar por ahí quien se avienta confirmen
ResponderBorrarAlgún bisexual que quiera experiencia me gustsgus hacer un oral
ResponderBorrarA qué hora y en qué nivel?
ResponderBorrarIrtra amatitlan alguien sabe si pasan cosas
ResponderBorrarMe gusta que me den de mamar verga, por lo general puedo los sábados, de preferencia que sean bisexuales, heteros curiosos, o activos vergones. Interesados escribirme al 52751418, no mayores
ResponderBorraralguien en la usac por las mananas, tipo 8 y que viajen en los buses?
ResponderBorrarAlgún hetero curioso quiero experimentar con uno y hacele un oral
ResponderBorrarAlgún bisexual curioso activo en la usac
ResponderBorrarAlguien mañana en la mañana?
ResponderBorrarA que hora?
ResponderBorrarAlguien que me la chupe? Estoy aqui y caliente, dejen sus whats
ResponderBorrarComo andas vestido?
ResponderBorrarAlgún curioso hoy?
ResponderBorrarHoy voy a ir temprano, busco quien me la chupe, quiza este cargando el celular o en las gradas
ResponderBorrarPor donde estás
ResponderBorrarLunes voy a estar aquí viendo si alguien me la chupa, estare en el cuarto nivel a las 8 y me ire a las 11
ResponderBorrarAlguien interesado en que se ma chupe? Escribirme al 52751418
ResponderBorrarComo te reconozco?
ResponderBorrar