Zona 12, USAC, Bienestar Estudiantil

Lugar:

Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 12, Universidad de San Carlos de Guatemala, Bienestar Estudiantil, Tercer Nivel.

Descripción:

En el Tercer Nivel es donde se reporta mayor actividad. En ese piso, hay dos baños. Uno cerca del área de Salud, y el otro se encuentra del lado contrario. El que se encuentran del lado contrario al área de salud, es el que más se frecuenta, y están abiertos entre semana, mientras que los otros están cerrados. Sin embargo, los fines de semana, es al revés, los del área de salud están abiertos, y los otros no. Los fines de semana, se reciben clases de Ciencias de la Comunicación, por lo que el lugar está bastante concurrido, y por ello se reporta menor actividad.

En general, el lugar es tranquilo, casi no llega gente. Probablemente, un 80% de los chavos que llegan al edificio y pasan más de 5 minutos en el baño, es porque son del rollo y quieren conectar. El lugar es bastante concurrido por el rollo, y se conecta fácil y rápido.

Las instalaciones están bastante descuidadas, la mayoría del tiempo no son higiénicas, el espacio en los inodoros es bastante reducido, por lo que dificulta que estén dos personas dentro. Sin embargo, no es imposible, ya que muchas veces entran a tener sexo, y otros se ponen a ver por arriba de las divisiones, o incluso abren la puerta para observar.

Generalmente, se llegan a juntar 5 o más chavos. En lo que unos hacen algo, otros observan por si entra alguien, o entre todos se están viendo y se masturban, etc. Realmente se puede hacer un poco de todo.

Algunas veces, entran trabajadores del área de salud, o bien los conserjes. Siempre hay que tener cuidado, y a la mínima señal de gente, es mejor esconderse en los inodoros, o bien, retirarse del baño, para no levantar sospechas.

Hora:

No hay una hora exacta. Pero se ha reportado mayor actividad de Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. Sin embargo, Sábados no hay reportes de actividad.

Fotografía:





Mapa:


Publicar un comentario

234 Comentarios

  1. hoy sabado fui a estos baños a ver si conectaba pero estaban cerrados

    los del segundo nivel estavan abiertos pero como abia mucha gente no se podia hacer mayor cosa

    ResponderBorrar
  2. Como dice el otro chavo, los sabados estan cerrados estos baños.

    Entre semana, tipo 11:00, se conecta. Se puede coger, mamar, masturbar en los urinales, y demás.

    ResponderBorrar
  3. hoy fui y estaba cerrado por fuga de agua :(

    ResponderBorrar
  4. aqui se conecta casi siempre
    a eso de las 10 u 11 parece motel esa mierda
    solo cuestion de echarse unas miradas y ya se disfruta
    lo recomiendo !!!

    ResponderBorrar
  5. Huy, eso es súper, se conecta rápido, es el mejor lugar para ir, eso se empieza a conectar desee temprano hasta eso del medio día es súper... Recomendado

    ResponderBorrar
  6. Bueno y ahora que están de vacaciones, como queda la cosa, se puede conectar o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando son vacaciones suelen cerrar. Ahorita por ejemplo, ya está cerrado. Pero si vas unos días antes de que empiecen las clases, ya suelen estar abiertos, y está algo silencio, llegan solo para conectar.

      Borrar
  7. Bueno ya están abiertos, pero seria bueno que los que no pueden conectar nada dejen conectar a los que si podemos, hay unos chavos que se quedan ahí mirando y ps nadie les hace caso

    ResponderBorrar
  8. Hola, para todos aquellos que no han salido del closet, les ofrezco mi ropa interior usada, mis calcetines o lo que uds quieren yo me lo pongo y envio fotos. si quieren acabo en ellos para que puedan oler semen de un verdadero hombre. Soy heterosexual que estudia Medicina, solo por falta de pisto hago esto. No soy activo ni pasivo, soy bastante masculino, barbado con buen trasero, atletico. no contacten por sexo por que soy hetero. solo si quieren mi ropa sucia. mi correo es heterogayforpay@outlook.com escribanme y nos ponemos de acuerdo para el pago y envio.

    ResponderBorrar
  9. Estoy enfrente de los baños y están cerrados >:( ¡Que mierda! Dice que hay problemas con la bomba jaja Saber que putas es pero la onda es que estan cerrados :(

    ResponderBorrar
  10. Yo he ido algunas veces en estos dias pero siempre los encuentro cerrados por "fuga de agua" o algo así, yo no se si alguien echó color y mejor los mantienen cerrados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo había pensado. Casi siempre están cerrados. Es que agarran esa mierda puro motel. Hay veces que los tres inodoros están llenos, y hay mara chupandose la verga o chimando. ¡También hay que tener cuidado de no dar mucho color pues!

      Borrar
  11. y a que hora es mejor para ir en la mañana tarde???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he ido tipo 9:30 - 1:00 A.M. y siempre hay más de algo. Incluso, muchas veces hay chavos esperando en las bancas de afuera. Si hay alguien que te gusta, ponete a la par y tocate la verga, y ya después se meten al baño :D

      Borrar
  12. yo les he mamado la verga a 6 chavos y me han cojido por el culo 2 por total son 8 experiencias geniales han sido ricas experiencias

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe si ya están abiertos esos baños?? Es que he ido varias veces por gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fui el jueves y estaba abierto :) La semana pasada también me dí unas vueltas, y también estaban abiertos.

      Borrar
    2. Gracias por responder, ire a ver que hay por allí

      Borrar
    3. ai nos contas si esta avierto o no!!!

      Borrar
  14. Oigan deveriamos quedar en llegar un día, pero solo gente joven, no viejos jeje ahí nos dicen ps

    ResponderBorrar
  15. El del case amarillo que estuvo hoy Viernes 16 de octubre a las 8:30 AM, si lees esto, respondeme :D haha

    ResponderBorrar
  16. Estos baños estan bien vacíos; están como para llegar con alguien, por que para conectar allí mismo está un poco díficil. Creo que el lunes cierran el edificio porque dejan de trabajar los del área de salud. Así que aprovechen el lunes, que todavía se puede :)

    ResponderBorrar
  17. ¿Alguien sabe si un Doctor (supongo que es nuevo, no lo había visto antes) es del rollo? Lo he visto un par de veces en el baño; con su bata, camisa blanca y pantalón negro de vestir (que por cierto le queda pegadísimo); riquísimo @@,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como a que hora lo has visto? ?

      Borrar
    2. Lo he visto entre 10 A.M y 12 P.M. aproximadamente; no recuerdo bien la hora. Una vez lo ví en el baño, y la otra lo ví dentro del área de salud.

      Borrar
  18. Quedemos para este viernes tipo 9:30 u 10 que dicen?

    ResponderBorrar
  19. No han visto por acá a uno de Banrural? Es un colochito, blanquito, que tiene un culazo de ensueño. Esta riquisimo el hijueputa, dan ganas de darle por el culo hasta romperselo. Se nota que es del rollo, alguien lo conoce?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy lo vi y tenes razon esta riquisimo !!!!

      Borrar
    2. Hahaha Va que siii Ojala algun su amiguito lo invite a los baños para darle por el culote que carga ufffaaaaa

      Borrar
  20. Quiero hacer blowjob yvque se vengan en mi boca
    Mañana voy a estar de las 10 a las 11 si mucho hasta las 12

    ResponderBorrar
  21. Q onda muchá yo estudio en el m5 y me gustaria tener alguna experiencia con otro hombre, de preferencia mayor de 30, yo tengo 20 años. Si alguien se anima contacteme al skype mcs8cast o al correo marcosed8a@gmail.com y vemos q onda. NO AFEMINADOS NI AMANERADOS NI PASIVOS, solo puros machines ��

    ResponderBorrar
  22. Tengo 14_ años alguien quiere ir conmigo?

    ResponderBorrar
  23. Sra que sale algo como a las 4:30?? yo llego el martes por si alguien quiere que se la mame

    ResponderBorrar
  24. a que hora es que se consigue aqui ?

    ResponderBorrar
  25. Quien me la quiere mamar hasta acabar hoy a las 4?

    ResponderBorrar
  26. mañana voy a estar como de 1 en adelante
    por si alguien quiere que se la chupe

    ResponderBorrar
  27. Yo kiero que me la chupen y si se puede te cojo

    ResponderBorrar
  28. Quien me quiere sacar la leche hoy? En la tarde

    ResponderBorrar
  29. Quien me la quiere chupar hoy???? :3

    ResponderBorrar
  30. Quien en la U para chuparmela ahorita?

    ResponderBorrar
  31. Alguien con vergota que quiera que se la chupe mañana tipo 1

    ResponderBorrar
  32. Quien para que me la chupe ahorita!!!

    ResponderBorrar
  33. Alguien que quiera mamar mañana a las 9 en bienestar

    ResponderBorrar
  34. Mucha él lunes estare ahi en bienestar tipo 9:00 para la 1:00, si pueden quedarse mas tiempo mejor así me quedo yo también, hoy si hubo actividad ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si hahaha moreno claro, alto, tengo 19 años y vergudo, y vos sos guapo? Estuviste hoy?

      Borrar
    2. Quedemos para un dia

      Borrar
    3. Yo te chupo la vergota hasta que te corras
      Solo decime cuando

      Borrar
    4. Quiero conocerte? Cuando llegas!

      Borrar
  35. Mucha pero viejos nel que asco jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy guapo, de 21 años, me la chupas?

      Borrar
    2. Yo si te la chupo !!!!!
      Cuando queres ?

      Borrar
    3. El martes a las 4! Dame tu numero para comunicarme con vos

      Borrar
  36. No importa, me la chupan o se las chupo pero solo guapos y jóvenes, no enanos ni viejos ni gordos ew

    ResponderBorrar
  37. Vivos él lunes lleguen y cabal no viejos que asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juntemonos el martes en la tarde todos, en el M5 se puede hacer de todo

      Borrar
  38. Quien quiere que se la chupe?
    Voy a estar hoy como a la 1. Si la tienen grande mejor! !!

    ResponderBorrar
  39. Aguien con VERGOTA que me llene la boca de leche hoy?!

    ResponderBorrar
  40. Hoy jueves por la mañana quienes van a estar!

    ResponderBorrar
  41. Alguien que este en el CUM, quiero chupar! !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy no fui a la U pero nos podemos juntar en zona 1 quiero que me la chupes

      Borrar
    2. Pero estudias en el CUM? ?
      El lunes nos podemos juntar en el edificio A

      Borrar
    3. Estoy en la Usac, podemos ir ahi

      Borrar
  42. Alguien en el CUM ?? quiero mamar verga!

    ResponderBorrar
  43. Quien me quiere sacar la leche hoy?

    ResponderBorrar
  44. Alguien para que se la chupe ahorita !?!?

    ResponderBorrar
  45. El chavo que me follo hoy
    Soy el de camisa blanca con verde, colocho, cuando nos juntamos otra vez ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy! ¡Contá como estuvo la chimada! No seas egoísta haha

      Borrar
  46. Quien para que me la chupe ahorita? Ando caliente

    ResponderBorrar
  47. Alguno que me la quiera chupar alli hoy tipo 6:00?

    ResponderBorrar
  48. Estudio en bienestar de lunes a viernes, por lo general llego a las 4pm. Que dia nos juntamos en los baños y cogemos?

    ResponderBorrar
  49. Mucha esos baños siempre se mantienen solos, yo fui dos veces hoy y nada!!. Aveces hay chavos que entran al baño y salen a sentarse a una banca que esta afuera, supongo que son los que quieren tener algo, pero ahi se quedan y vuelven a entrar y se salen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que onda, a que hora fuiste? Yo fui hoy a las 12 y rápido hice algo...

      Borrar
    2. Tal vez no les llamó la atención. Yo entró, y atrás mía entran puros venaditos jaja También tene en cuenta que por discreción no pueden agarrar de motel esa mierda, hay veces que entran trabajadores, doctores, profesores, etc. Siempre hay que tener cuidado, y sobre todo tener paciencia para hacer algo rápido.

      Borrar
    3. Pues yo llego entre semana como de 9:30 en adelante voy dos veces,pero yo he entrado y los baños siempre vacios, talvez sea por la hora!!

      Borrar
    4. ¿Hasta que hora te mantenes ahi?
      Voy a estar ahi el 18 de Sep a las 10 por si alguien se apunta

      Borrar
  50. A qué hora llegan mañana yo quiero que me llenen de leche la boca

    ResponderBorrar
  51. Llegare mañana alguien se apunta?

    ResponderBorrar
  52. Yo andare por zona 11 o el trebol hoy tipo 10:30 am, alguien que tenga lugar

    ResponderBorrar
  53. Alguien quiere mamar mañana en bienestar por la tarde

    ResponderBorrar
  54. Alguien mañana?? voy a llegar a las 2 pm

    ResponderBorrar
  55. Yo llego pero tipo 3, chupo y hago de todo

    ResponderBorrar
  56. Ahorita esta vacio aqui en los baños

    ResponderBorrar
  57. Algun pasivo por la usac ahorita?

    ResponderBorrar
  58. Mañana estará abierta la U? Así nos juntamos

    ResponderBorrar
  59. Alguien que no le importen los maduros, yo pasivo

    ResponderBorrar
  60. Alguien que me la quiera mamar

    ResponderBorrar
  61. Donde es el parque las ardillas?? Se puede conectar alli???

    ResponderBorrar
  62. Alguien ahorita que la quiera mamar

    ResponderBorrar
  63. Quien en los baños de bienestar el 7 de noviembre

    ResponderBorrar
  64. Alguien por acá? Para ahorita que mame..

    ResponderBorrar
  65. Los que quieran mamada hoy todos de 12 a 1 en los baños

    ResponderBorrar
  66. Hola alguien en los baños boy para aya

    ResponderBorrar
  67. Quien esta semana?
    Yo voy a llegar de 3 en adelante a los baños, del 6 al viernes 10
    GRINDR!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo llegaré de 4 a 6 por si alguien quiere mamarmela

      Borrar
  68. Si alguien quiere mamar!! 50224935 WhatsApp

    ResponderBorrar
  69. soy de agronomía, alguien para coger esta semana? El tercer nivel del T9 se mantiene vacío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cojamos yo voy a llegar el viernes 12 en la mañana, como a las 8am.

      Borrar
  70. No tengo rol definido, soy nuevo en esto.. Ando experimentando muchá.

    ResponderBorrar
  71. Yo también soy de agro, y ya cogí en el tercer nivel del t9. Nadie se da cuenta y mas estos días, está bien vacío

    ResponderBorrar
  72. Mañana quien?
    Yo pasivo
    18 años.

    ResponderBorrar
  73. A que hora estarás ahí

    ResponderBorrar
  74. Alguien en Pradera zona 10? Pasen Whatsapp

    ResponderBorrar
  75. Los baños están en un pésimo estado. Antes no eran una maravilla, pero estaban limpios, funcionando y ordenados. Ahora están hechos un chiquero; ni sirven, el suelo lleno de papel, un olor totalmente desagradable. No sé si fue por el día que me presente; pero ojalá les den más mantenimiento. Así no es posible hacer Cruising y disfrutarlo :(

    ResponderBorrar
  76. Alguien sabe si ya están abiertos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola quienes estaran por estos baños el lunes ?

      Borrar
  77. Algun pasivo por la usac?

    ResponderBorrar
  78. Quien mañana en los baños de bienestar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora están cerrados porque les están remodelando

      Borrar
  79. saben si ya arreglaron los baños?

    ResponderBorrar
  80. Ya los estrenaron jajajaja

    ResponderBorrar
  81. A alguien le gustan las pajas por videollamada? Agreguen al skype mcs8cast

    ResponderBorrar
  82. Alguien hoy en los baños a la 1 ?

    ResponderBorrar
  83. Hola iré mañana tipo 11 espero encontrar algo como se que encontrare algo

    ResponderBorrar
  84. Tienen algún grupo en whatsapp

    ResponderBorrar
  85. Hola estaran abiertos los baños hoy

    ResponderBorrar
  86. sera posible que este baño sea seguro para que me la mamen ?

    ResponderBorrar
  87. Soy versatil ago mamey me gusta follar chupar y me gusta q me follen y q me chupen mi pene les dejo mi whatsap 50143824 llamenme quiero chavos o hombres soy versatil activo y pasivo

    ResponderBorrar
  88. Se pueden usar ya estos baños y a que hora en específico .

    ResponderBorrar
  89. Estoy iniciando en esto como hago para contactar en ese lugar de hace una seña o algo?

    ResponderBorrar
  90. Yo voy a la U escibanme a mi whatsapp y nos ponemos de acuerdo 41694420

    ResponderBorrar
  91. Yo voy a la U escibanme a mi whatsapp y nos ponemos de acuerdo 41694420

    ResponderBorrar
  92. Hoy estaba cerrado. Alguien que me la mame?

    ResponderBorrar
  93. Alguien por ahí hoy? Saben si están abiertos?

    ResponderBorrar
  94. Alguien en el s12 de derecho la mamo y doy las nalgas

    ResponderBorrar
  95. Hoy, viernes fui a ver y no había nada, ni nadie y no encontré nada :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pase y no habia nadie :/

      Borrar
    2. Cuando yo fui, solo había un chavo pero creo que no era del rollo

      Borrar
  96. Yo puedo llegar a la u y hacer algo rico mi mail marcosandovalval @ gmail.con soy heterosexual quiero probar coger y que me la mame.

    ResponderBorrar
  97. Quien se llega el lunes 1 de octubre?

    ResponderBorrar
  98. Mañana voy a estar ahí, por si alguien me quiere dar leche ��

    ResponderBorrar
  99. Nunca hay nada, fui y nada otra vez

    ResponderBorrar
  100. Muchaaa vivos el martes, voy a andar ahí y quiero mamar verga

    ResponderBorrar
  101. Quien esta hoy en bienestar para mamar

    ResponderBorrar