Zona 7, Parque Erick Barrondo

Lugar:

Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 7, Centro Deportivo Erick Bernabé Barrondo García.

Descripción:

Son los nuevos baños del parque. De momento no son tan conocidos. El lugar es bastante tranquilo, se puede coger incluso. Como muchos entran a cambiarse, solo es cuestión de cruzar miradas para saber quien es del rollo.

Hora:

Sin información exacta. El parque está abierto al público de 5:00 A.M. a 5:00 P.M.

Fotografía:







Mapa:


Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. Exactamente donde están esos baños?

    ResponderBorrar
  2. Acá se puede entrar en carro o sólo a pie?

    ResponderBorrar
  3. Los baños si estan vacios, el unico problema es que no llega gente y estan en la entrada... seria muy dificil hacer algo y siempre estan vacios...

    ResponderBorrar
  4. Mañana y domingo estaré x allí esperó salga algo soy pasivo

    ResponderBorrar
  5. Son los baños que estan abajo del estadio?

    ResponderBorrar
  6. Javdres2000@gmail

    Busco pasivo femenino me llamo javier, escribir

    ResponderBorrar
  7. Podrian indicarme donde esta exactamente y en que horario se puede cualquier onda tengo carro full poralizado y soy versatil

    ResponderBorrar
  8. Dónde quedan los baños

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy hetero de 33 busco activó, escribirme antoniogarcia100206@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Quiero un chaco vergudo mi whaap es 47452492

    ResponderBorrar
  11. Creo que iré ya fui una vez y vi un baño en donde esta el estadio arriba y éstos parecen que están en otro lado, 11-01-2020

    ResponderBorrar
  12. No puede se puede hacer ni m... Andan unos viejos que trabajan allí, cuidando. Pago por mamar a chavos menores de 24 heteros escribe amanecer2002@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Saludos
    Les dejo mi número por si alguien quiere hablarme 😉 versátil pa... 34817719

    ResponderBorrar
  14. No son buenos para el cruising (no llega nadie) pero al estar siempre vacíos podrían ser los mejores para llegar con alguien.

    ResponderBorrar
  15. Escríbeme o llámame 42717276
    O al correo armanditoyoong@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. 37260853bryan vers 23 años super hot lechita y garganta profunda

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. 2022 conectas en el sendero lo mejor es ir con el putishort para que se te marque el culo o la verga .sin tantos rodeos se coge cerca del rotulo donde dice peligro hay un camino que te saca de la ruta ahi encontraras condones usados sabras que estas en el lugar correcto para el placer

    ResponderBorrar
  19. hay algùn bar o discoteca con cruising en Guatemala?

    ResponderBorrar
  20. En que horario y que días hay mara?

    ResponderBorrar
  21. Yo solo tengo curiosidad nunca e dado una mamada Daniextra69@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Me gustaría coger 57876156 soy activo discreto

    ResponderBorrar
  23. Hola aquí disponible 42449282 tengo 40 años pasivo

    ResponderBorrar
  24. Si te gusta mayores me ofresco para jóvenes. WhatsApp 1-6463771061 estoy por unos días en Guatemala

    ResponderBorrar
  25. Algunos baños que recomienden ahora para hacer cruising? Que no sean los de próceres

    ResponderBorrar
  26. Nuevo grupo de chatango, dejo el link abajo de este texto:

    http://rollogt2.chatango.com/

    ResponderBorrar
  27. Nunca e tenido sexo, pero quiero chupar una verga tengo 25 años mañana andare en la calle unanuevasera@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Manda tu numero te doy de mamar

    ResponderBorrar
  29. Alguien que este diaponible para mamarmela? O ya si buscan sexo los reviento como quieran 🤤

    ResponderBorrar
  30. Hola quien para que me la mamás

    ResponderBorrar
  31. Alguien que esté cerca o llegue al erick barrondo pa que me la mamás

    ResponderBorrar
  32. Alguien que llegue al erick barrondo y me la mame? 🤤

    ResponderBorrar
  33. Hola alguien que me la mamen soy joven delgado blanco

    ResponderBorrar
  34. Quiero que me la mame alguien de 23 o menos 39514279

    ResponderBorrar
  35. Tengo 45 soy velludo si se animan aqui les deje mi numero, que sea femenino

    ResponderBorrar
  36. Algún activo qué vaya mañana al Erick Barrondo full pasivo estaré allí mañana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede hacer algo en el parque barrondo?

      Borrar