Zona 11, Tikal Futura

Lugar:

Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 11, Centro Comercial Tikal Futura, Tercer Nivel.

Descripción:

En el Tercer Nivel es donde se reporta mayor actividad. En ese piso, hay dos baños. Uno del lado de Pollo Campero, y el otro se encuentra del lado de Subway. El que se encuentran del lado de Subway, es el que más se frecuenta. Aunque también se dice que en el otro baño se puede conectar bastante, según algunos. 

En general, el lugar es bastante agradable, las instalaciones están bien cuidadas y bastante limpias. En los baños del lado de Subway, los últimos inodoros, son bastante útiles para conectar, ya que tienen agujeros que permiten ver a las cabinas de al lado, así que procura entrar al del centro, así puedes ver los dos inodoros de los lados. Usualmente estas cabinas son más frecuentadas por gente del rollo, por lo que si te das cuenta que te están viendo, ten por seguro que conectaste.

Sin embargo, las instalaciones no son totalmente recomendadas para tener sexo. Las puertas de los baños tienen una separación realmente notoria, por lo que cualquiera puede ver con facilidad hacia el interior de las cabinas de los inodoros, así que ni pienses que dos personas pasaran desapercibidas allí adentro.

En el área de los mingitorios, también es algo complicado, ya que están bastante separados y además tienen divisiones, por lo que es difícil ver a los que están a un lado, y sobre todo más difícil poder tener sexo oral. Sin embargo, si el baño esta vacío, puedes hacerlo. Siempre ten cuidado, por que puede entrar gente en cualquier momento.

Además, afuera de los baños hay guardias de seguridad. Ten mucha precaución, ya que puede que no te des cuenta, pero están controlando los movimientos de todos. Procura entrar al baño, y tardarte no demasiado, y sobre todo, ya no vuelvas para evitar malos entendidos y posibles argumentos incómodos con los agentes de seguridad. Asimismo, procura evitar, salir de un baño para pasarte a los de la otra ala del comercial, ya que pueden considerar tu comportamiento como sospechoso.

Hora:

No hay una hora exacta. Pero se ha reportado mayor actividad de Lunes a Viernes de 12:00 P.M. a 2:00 P.M. y de 5:00 P.M. a 8:00 P.M.

Fotografía:




Mapa:


Publicar un comentario

60 Comentarios

  1. En Tikal hasta te encontras chavos chimando en las gradas jaja En el 5to piso mas o menos jaja

    ResponderBorrar
  2. Esto es nido de gays. No importa la hora, siempre encontrás más de algo.

    ResponderBorrar
  3. A veces están más vacíos los del segundo nivel, los que están por pierre cardin, por las gradas electeicas que te llevan al primer nivel.

    ResponderBorrar
  4. Hola quiero saber si todavía la gente allí se encuentran yo vivo circa de allí y tengo un verga rico soy virgen todavía. Si sabes o quieres conectar pon tu numero por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pasa tu número!!!

      Borrar
    2. hey yo no tengo número de teléfono. pero puedo llegar por allí, solo vos decime cuándo...

      Borrar
  5. Alwuien activiteiten aqui para gram via o tikal?

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe si aun estan habilitados esos baños, esque la vez pasada fui y vi un rótulo de niñas y del otro lado el de niños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hace mucho que no voy pero hay baños al lado izquierdo y al lado derecho de las gradas electricas. revisa si las del otro lado si son para adultos

      Borrar
  7. Alguien que quiera coger?

    ResponderBorrar
  8. Alguien ahorita en los baños del 3 nivel tikal futura

    ResponderBorrar
  9. Échale un vistazo a Robert piers (@Lycanark117): https://twitter.com/Lycanark117?s=09
    Dejo mi twiter para que me contacten (inter con gusto por usar lenceria).

    ResponderBorrar
  10. Sigue viendo actividad en esos baños?

    ResponderBorrar
  11. Todavía se pude hacer algo aquí?

    ResponderBorrar
  12. Me encuentro en los baños, y está silencio, y yo con ganas de mamar😥

    ResponderBorrar
  13. Me encuentro en los baños, y está silencio, y yo con ganas de mamar😥

    ResponderBorrar
  14. Los viernes y sábados voy a tikal en la mañana, por si quieres mamar dime

    ResponderBorrar
  15. Alguien en los baños del segundo nivel de tikal

    ResponderBorrar
  16. En que baños es mejot y a que hora????

    ResponderBorrar
  17. Hola soy pasivo...hoy estare por la pasarela que esta por los bomberos en el trebol..busco activos vergudos soy morenito lampiño y me gusta que me penetren rico a las 7:30 pm si quieren cojerme...mi whatsapp 55232301

    ResponderBorrar
  18. Alguien que este en tikal ya sea viernes o sábado por la mañana? Para hacer algo? Dejen su numero
    Soy activo

    ResponderBorrar
  19. Quien en los balos del segundo en tikal?

    ResponderBorrar
  20. Yo llegaría a las 2:00 PM a los baños del segundo nivel de Tikal

    ResponderBorrar
  21. Alguna perrita para que mame?

    ResponderBorrar
  22. Yo, ¿Cómo te contacto?

    ResponderBorrar
  23. Busco pasivo sumiso que use tanguitas para coger!!!

    ResponderBorrar
  24. Quien está semana q viene?

    ResponderBorrar
  25. Hola, soy hetero de 33 busco activó, escribirme antoniogarcia100206@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Alguien mañana en la mañana en el tercer nivel.

    ResponderBorrar
  27. Quien mañana por la mañana...
    48478025
    Watsap, y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderBorrar
  28. Busco ACTIVOS o HETEROS para mamarsela soy chavo tengo 19 años soy de Chimaltenango chavos higiénicos y de buen ver te dejo mi numero para que me llames 5507-8239

    ResponderBorrar
  29. Los baños que están del lado de Subway fueron remodelados por lo que la distribución del ambiente es un tanto distinta.

    ResponderBorrar
  30. Quiero conocer a un chico activo buena honda que miremos si sale algo la pasamos bien y si se da una relación pues me aviento yo pasivo me llamo Davo y mi whatsapp es el 33007290 si quieres agregarme buscó chicos de 18 a 45 años para algo bueno

    ResponderBorrar
  31. Hola les dejo mi número soy versátil 28 años
    Llamame o escribime
    34817719

    ResponderBorrar
  32. aun se puede conectar en este lugar???

    ResponderBorrar
  33. Mucha soy bicruioso empezando empezando este rollo me encanta ver... me gustaría una mamáda pero con condo o muy anticuado eso ? Que dicen?

    ResponderBorrar
  34. Quien por aca sta semana

    ResponderBorrar
  35. Todavía se puede hacer algo para poder llegar

    ResponderBorrar
  36. Algun pasivo disponible para sexo o mamada que pase su numero 🤤

    ResponderBorrar
  37. Alguien que quiera que le den paloma hoy ahorita

    ResponderBorrar
  38. Hola alguien que me la quiera mamar

    ResponderBorrar
  39. Alguien para que me la mame o incluso le reviento el culo 🤤

    ResponderBorrar
  40. Todavía se puede? Necesito ir

    ResponderBorrar
  41. Alguien de 23 o menos que quiera experimentar tocandome la verga o mamar, soy un maduro de 45, velludo, 39514279

    ResponderBorrar