Tips

Para conectar…

Antes que nada, ten en mente que para poder conectar en un lugar público requiere de “suerte”, y que se necesita una considerable disponibilidad de tiempo, ya que nunca se sabe con qué te vas a topar.
Evalúa el lugar antes, explóralo, conócelo. Podrás incluso ver si hay más chavos que podrían estar intentando conectar algo (sobre todo en aquellos lugares que tienen fama para cruising). Una vez que te encuentres en el lugar en específico, observa (¡no tengas miedo!) con tranquilidad a los demás, ve si se cruzan las miradas, ve si sonríen, ve si se tocan el paquete, etc. Asimismo como tu observas, podrías enviar esas señales, y si te responden, ¡BINGO! ¡Ya conectaste!

¡No te desesperes! Algunas veces, dependiendo de la hora, puede que los lugares estén vacíos. Tomate tu tiempo, siéntate, tranquilízate, probablemente en unos 10 minutos verás que alguien se acerca, y es momento de verificar si puedes conectar.

Recuerda a la demás gente…

Ten en cuenta que el hacer cruising, puede considerarse como un delito, por lo que siempre hay que cubrirse la espalda. No seas descarado al momento de hacer las cosas. Si ves que alguien se acerca, trata de disimular. Hay posibilidades de que si es un chavo, se una a la fiesta, pero no siempre sucede, y puede ocasionar problemas. Así que con mucho cuidado, siempre hay que ver a todos lados, y ante cualquier alerta de peligro, a disimular se ha dicho.

Si es algún lugar en el que puede haber agentes de seguridad, ten aún más cuidado, ya que puede traer problemas incluso más serios. Si ves que de repente, un agente de seguridad se ha acercado al lugar, y ya no se mueve de ahí, será mejor que te retires del lugar (y probablemente puedas regresar después de unos minutos, unas horas, o hasta otro día).

Siempre con protección…

El hecho de que estés practicando cruising, no significa que hay que ser descuidados. Si vas a tener sexo anal, ¡USA PROTECCIÓN! Siempre lleva un condón, independientemente de que sea para ti o para tu compañero sexual. Recuerda que siempre hay que proteger tu salud ante todo, y hay que ser responsable.

De igual forma, si alguna persona con la que te encuentres, no te da confianza, recuerda que no estás obligado a corresponder el acto sexual y retírate de inmediatamente del lugar.

Piensa en tu seguridad…

Lamentablemente, a nuestro país no se le puede considerar seguro. Hay una alta incidencia de violencia, por lo que es muy importante que tengas cuidado en los lugares a los que pretendes hacer cruising. Procura no cargar objetos de valor que puedes dejar tirados o que fácilmente pueden quitarte sin que te des cuenta. En los momentos de calentura, no se piensa con claridad, así que ve preparado para no tener problemas con tus pertenencias posteriormente.

Si por algún motivo, alguna de las personas del lugar no te da confianza, confía en tu intuición y mejor retírate. Puede que algunos malhechores pretendan aprovecharse del momento y poder hacer algo en contra de tu persona.