Zona 4 Mixco, Plaza San Nicolás

Lugar:

Guatemala, Municipio de Mixco, Zona 4, Centro Comercial Plaza San Nicolás, Sótano.

Descripción:

Los baños se encuentran en el Sótano, solamente hay que bajar por las gradas, y están justo enfrente.

En general las instalaciones son acogedoras. Es un lugar relativamente limpio, y se encuentra en buen estado. Únicamente hay tres mingitorios y dos inodoros. El espacio de cada sanitario es relativamente amplio, si caben bien dos personas adentro, además de que las divisiones son bastante bajas y las puertas cubren casi todo, por lo que es más posible tener algo de acción, siempre con mucha precaución, ya que al ser un lugar pequeño, puede concurrirse o levantar sospechas fácilmente.

Justo frente a los baños, debajo de las gradas, está un lugar donde se mantienen los conserjes, y casi siempre están controlando quienes entran. Si en dado caso ven algo sospechoso, entran y se ponen a limpiar, con tal de incomodar a las personas que quizá tienen pensado hacer algo más.


Básicamente es un lugar para conectar, pero no para tener acción. En los mingitorios es cuando se puede cruzar miradas y ver algo, siempre y cuando el lugar no esté muy concurrido.

Hora:

No hay una hora exacta. Pero se ha reportado mayor actividad de 5:00 P.M. a 6:00 P.M.

Fotografía:






Mapa:


Publicar un comentario

42 Comentarios

  1. Hoy ví un chavo en estos baños. Me hubiera encantado volarle verga, lástima que estaba muy concurrido el lugar.

    Si lees esto, responde jeje Soy el de camisa gris de cuadros :)

    ResponderBorrar
  2. Que tal mañana lunes pasare por ahi, por si alguno se anima.
    PasarEl como a las 5:45

    ResponderBorrar
  3. Vivo a un costado de bosques algún activo para conocer

    ResponderBorrar
  4. quetal que dias pueden y que horas

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que me cogiera algún chico dotado

    ResponderBorrar
  6. A que horas hay movimiento?

    ResponderBorrar
  7. Este baño esta bueno para ver y mamar

    ResponderBorrar
  8. Hay que tener cuidado ya que adentro en los lavabos arriba hay una camara

    ResponderBorrar
  9. Busco para coger ahorita, soy activo tatuado.

    ResponderBorrar
  10. Donde venden poppers alguien sabe?

    ResponderBorrar
  11. Yo vivo cerca de alli, numero 4285-2527 full bisexual activo.

    ResponderBorrar
  12. Quien vive cerca de plaza san nicolas para darle unos buenos pitones? Me llamo joel, 30, tatuajes, varonil, activo, 4285-2527, escriban me por whatsapp.

    ResponderBorrar
  13. Yo también vivo cerca de allí. Pongan watsap y conectamos para una hora segura...

    ResponderBorrar
  14. Yo igual vivo cerca full activo

    ResponderBorrar
  15. Zona 4 de mixco quien quiere que lo pise
    Activo ahorita

    ResponderBorrar
  16. Quien quiere que me lo coja y si maman seria calidad mi número 59337834

    ResponderBorrar
  17. Personas cerias que sean de mixco escríbeme u vemos donde nos vemos

    ResponderBorrar
  18. Que onda de dónde sos
    Que día puedes

    ResponderBorrar
  19. Zona 5 de mixco quien quiere que me lo agarre sin compromisos escribanme al 59337834

    ResponderBorrar
  20. Pues a mi me gustaría divercion pero ahorita hay cuarentena yo pasivo quien me escribe para quedar en algo mas adelante 33007290 mi nombre es Davo

    ResponderBorrar
  21. +502 5274 6916
    Ola, estoy interesado en un hombre viril que me satisfaga mis fantacias de sentir una berga en mi trasero y ke me aga suyo, soi un chico muy pasivo y busco mi macho alfa, llámame o manda whats y podemos tener un poquito de divercion, solo personas serias y que les guste el rol ;)

    ResponderBorrar
  22. Saben si hay un lugar para hacer cruising ahora durante tiempo de cuarentena?

    ResponderBorrar
  23. Me gustaria contactar con un activo para mamarsela rico

    ResponderBorrar
  24. Soy activo el lunes 13 de julio a las empresas 900 am pasaré pinta negro enfrente de plaza Florida me reconocerán porque no uso ropa i tercios y yo te hago el amor

    ResponderBorrar
  25. Todos días paso plaza Florida a las 900 uso pants y sin ropa interior, busco pasivos dispuestos a ser amados

    ResponderBorrar
  26. Que parte de la plaza florida

    ResponderBorrar
  27. Paso enfrente plaza Florida a las 9 am uso pants negro y sin ropa interior busco pasivo cariño

    ResponderBorrar
  28. Llebare en la mano una bola de dolar City

    ResponderBorrar
  29. Nunca lo e echo perontengo curiosidad de dar una mamada

    ResponderBorrar
  30. Yo quiero ¿quien se apunta? Nos cuandramos en WhatsApp 41970834

    ResponderBorrar
  31. Tengo 45 soy velludo busco alguien de 23 o menos que quiera masturbarme asi bien rico, que sea femenina 39514279

    ResponderBorrar